A escasos 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento se localiza esta bodega en clave mediterránea cuyo diseño de marca ha corrido a cargo por el estudio Vibra Design.

Comer bien en el corazón del centro urbano de València es más que posible y si es con propuestas como Alenar mejor que mejor. Esta bodega que respira Mediterráneo incluso antes de entrar en su interior es un soplo de aire fresco desde su interiorismo cargado de detalles que saben a mar y una carta natural, ingeniosa, divertida, vivaz y repleta de guiños a la comarca de La Marina Alta.

En ella, encontramos propuestas como las papas con boquerones o las anchoas del cantábrico en forma de aperitivo, ensalada Alenar de coca valenciana, el foie con mistela de Turís y anguila ahumada, el bacalao ahumado con tomate y aceitunas negras, mini hamburguesa de figatell o cocas de sobrasada con miel, cebollita y piñones.

¿Y en cuanto al diseño? Son sus propios creadores quienes responden: «El propósito del diseño era transmitir el espíritu mediterráneo de sus productos y su cercanía en el trato, de ahí su claim CASA NOSTRA ÉS CASA VOSTRA. Con un logotipo diseñado a medida, trabajando cada letra para que su conjunto nos inspiré al Mar Mediterráneo, y cómo símbolo, un sello, un distintivo que nos sirva para comunicar sus tres líneas de negocio: bodega (donde comer y disfrutar), selección gourmet (web donde comprar productos premium) y servicio delivery (también te lo llevamos a tu casa)», comentan desde el propio estudio Vibra Design.

Alenar
Alenar